- Analiza el logo de Amazon parece una cara sonriente, pero se necesita una segunda mirada para notar que la flecha va de la A a la Z. Esto describe la amplia selección de productos de Amazon.
- El logo de McDonalds es representado por la letra M, pero se ha hecho tan famoso que también representa “los arcos dorados”, de la comida americana. A demás se cree que la forma redondeada de la M son la forma de las mamas femeninas.
- El de Apple nos lleva a pensar en el “árbol del conocimiento” sin duda el Libro del Génesis. La manzana ha pasado de ser arcoiris a colores sólidos y, por último, al color blanco o gris medio de hoy.
- Las tres franjas de la insignia de Adidas forman una montaña, Representa los obstáculos que los atletas deben superar.
- Uno de los logos mas interesantes es FedEx, su mensaje esta oculto, pero si se miras entre la E y la X, verás que el espacio negativo crea una flecha blanca que hace alusión al movimiento hacia adelante, o el progreso.
- Sin dejar a un lado a Google que mantiene el uso de verde, un color que no es primario, en medio de su logotipo de colores primarios, enviando el mensaje de que son una empresa de visionarios y rompedores de reglas.
- Pepsi invirtió más de un millón de dólares en el rediseño del logo en 2008 (el anterior es el de la izquierda, el nuevo el de la derecha). La empresa de diseño, Arnell Associates, afirma que el nuevo logotipo está influenciado por el Feng shui, la teoría de la relatividad, el Renacimiento y muchos otros conceptos filosóficos.
Con aporte de netcurioso
0 comentarios:
Publicar un comentario