TOP POP
Cargando...

El video más impactante del 2015, veintiseis millones de visitas en solo 6 días

En medio del conflicto de Siria, las agencias humanitarias están tratando con una creciente sensación de fatiga de los donantes de ambas naciones y los individuos. Un nuevo comercial de Save the Children tiene como objetivo recordar a las personas que la violencia que ocurre en Siria es  real.

El comercial se basa en el "un segundo por día".El vídeo inicia con una niña británica que celebra su cumpleaños con amigos y familiares. Ella es un principio ajeno a informes de una escalada del conflicto que se puede escuchar desde las pantallas de televisión en el fondo, pero que el conflicto llega a afectar directamente. La chica se ve obligada a salir de su casa, esquiva las bombas en las calles caóticas y, finalmente, termina en un campo de refugiados. El anuncio termina con la frase: "El hecho de que no está sucediendo aquí no significa que no está sucediendo."

El lugar es el último de una serie de anuncios de organizaciones benéficas que tratan de replantear el conflicto sirio en un contexto occidental. Aldeas SOS El noruego sin fines de lucro para niños protagonizaron recientemente un anuncio franca cámara ofrece a un muchacho de congelación en una parada de autobús. Transeúnte que encontró al niño generalmente le ofreció sus abrigos y bufandas, demostrando que la gente estaba dispuesta a ayudar a un niño sufrimiento necesitados. El anuncio termina con un ruego a enviar ayuda a los niños sirios.
             


0 comentarios:

Publicar un comentario